Política - 22/6/2020 - 10:15 AM

Zulay Rodríguez denuncia haber recibido pase de factura de parte del Gobierno PRD

La diputada del PRD señaló que ese pase de factura llegó,sobre todo, por atreverse a criticar las actuaciones de los grupos económicos.

La diputada Zulay Rodríguez fue precadidata presidencial en las elecciones internas del PRD.

La diputada y vicepresidenta del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez acusó al gobierno que dirige, Laurentino Cortizo de haberle hecho un pase de facturas por no impulsar ciertas medidas y cuestionar algunas medidas de esta administración.

En  su cuenta de facebook la diputada indicó que nunca ha sido ficha de nadie que su línea es el pueblo panameño que le dio los votos para representarlo.

Explicó que si hubo pase de factura, es innegable, por exigir controles migratorios, el no a los reeavalúos en el periodo pasado, por votar en contra del proyecto de Hector Alexander para meter presas a las personas por equivocarse en su declaración jurada, por irse en contra de las hidroeléctricas, importaciones desmedidas, impulsar la moratoria, criticar a Minera Panamá, entre otras mociones que votó  en contra,en especial la ley de contrataciones públicas que permite que Odebretch sigan operando.

Versión impresa

Agregó que ese pase de factura llegó,sobre todo, por atreverse a criticar las actuaciones de los grupos económicos.

Aclaró que no es ficha de Benicio Robinson y por no ser una Yes Woman y, luchar a favor del pueblo panameño le pasaron factura.  Incluso señaló que si eso es ser incontrolable, que piensen lo que mejor les parezca, ya que ella seguirá siendo fiel a las personas que me eligieron y solo a ellas respondo.

Concluyó ndicando que su discurso no va a cambiar.

VEA TAMBIÉN: Fallece el productor de radio y TV, Manuel De León 'Funket', una víctima más del COVID-19

¡Mira lo que tiene nuestro  canal de You Tube!

Compra rápido, fácil y seguro