Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 26/3/19 - 12:00 AM

Yanibel Ábrego: 'Poder económico no me arrodillará'

Las declaraciones de Ábrego se dieron en una nutrida reunión con simpatizantes de su campaña en la comunidad de Ollas Arriba, en Panamá Oeste.

Yanibel Ábrego: "Me quieren arrodillar para negociar en la Asamblea". Archivo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional y también candidata a la reelección como diputada por el circuito 8-2 (Capira), denunció una "guerra" contra ella desde medios aliados al Gobierno, con una "campaña despiadada" para doblegarla con el objetivo final de que el Gobierno logre pasar en la Asamblea Nacional sus designaciones para la ACP y para la Fiscalía Electoral.

"Ellos dicen, hay que arrodillar a la presidenta de la Asamblea para que ella se siente a negociar con el poder económico; y no lo voy a hacer... mando el mensaje: ¡No me van a arrodillar! Yo me arrodillo todas las noches ante Dios, no ante ellos", afirmó.

Las declaraciones de Ábrego se dieron en una nutrida reunión con simpatizantes de su campaña en la comunidad de Ollas Arriba, en Panamá Oeste.

VEA TAMBIÉN: Rómulo Roux defiende su propuesta de apoyo para madres solteras

"Ellos saben que tengo respaldo en Capira", dijo la diputada de Cambio Democrático electa en dos periodos seguidos. "Pero esta campaña es porque se acaba el gobierno de Varela y quieren aprobar a sus tres directores para la ACP y a su fiscal electoral", reiteró Yanibel Ábrego.