Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 04/11/19 - 02:30 PM

Vicepresidente José Gabriel Carrizo desfila con El Hogar y la Belisario Porras

Dos bandas independientes invitaron al vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, a tocar el redoblante el el desfile del 4 de Noviembre.

El también ministro de la Presidencia participó en las bandas musicales de los colegios donde estudió. Foto: Redes sociales.

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, se ajustó un redoblante y tocó junto varios miembros de dos bandas independientes este lunes 4 de noviembre.

El Día de los Símbolos Patrios, el palco oficial en la ruta 2, en Avenida Balboa, estuvo a cargo de José Gabiel Carrizo, el segundo al mando del país luego del presidente Laurentino Cortizo.

Pasada las 2:00 de la tarde, cuando terminaron de desfilar los colegios oficiales, como es costumbre, se dio oportunidad a las bandas independientes, que se caracterizan por interpretar piezas foráneas, populares y nacionales.

Una de esas primeras asocianciones musciales fue El Hogar... uno de sus fundadores realizó el saludo correspondiente al funcionario cunado pasaron frente al palco donde estaba José Gabriel Carrizo.

En ese momento entregaron un reconocimiento tanto al funcionario como al abanderado del 4 de noviembre, el ex pelotero Mariano Rivera.

Acto seguido, el vicepresidente, que en su niñez y adolescencia, desfiló para los colegios donde estudió, también hizo lo mismo, cuando pasó la banda independiente Dr. Belisario Porras, de San Miguelito.

 

 

José Gabriel Carrizo agradeció el gesto de ambas bandas y felicitó a sus miembros por rendir honor a la patria.

Las personas que presenciaban los desfiles sacaron sus teléfonos móviles y gabaron la escena que de inmediato empezó a esparcirse por WhatsApp y las redes sociales.

José Gabriel Carrizo, además de vicepresidente y Ministro de la Presidencia, es abogado panameño de 36 años y miembro del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).

¡Mira lo que tiene nuestro canal YouTube!