Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 22/8/18 - 12:15 PM

Sobrino de diputado 'Beby' Valderrama devuelve los cheques a la Asamblea Nacional

Según el diputado Beby Valderrama su sobrino no cobró ninguno de los cheques que fueron endosados a su favor luego de ser emplanillado.

Cheques fueron devueltos por sobrino de Beby Valderrama

El diputado panameñista Adolfo "Beby" Valderrama publicó en su cuenta de Twitter que devolvió los cheques que su sobrino Rodrigo Botello había recibido como promotor comunal a través de la planilla 080 de la Asamblea Nacional.

VEA TAMBIÉNSiguen descubriendo anomalías en planillas de Asamblea Nacional

Luego de varias publicaciones en las que se informó que su suegra y el sobrino de este estaban emplanillados, el secretario general del Partido Panameñista admitió que ambas contrataciones eran ciertas.

Además divulgó información que supuestamente sustenta que su familiar devolvió a la tesorería de la Asamblea Nacional todos los cheques girados a favor de este.

"Aquí copia de todos los cheques a nombre de Rodrigo Botello, él nunca cobró un centavo cuando decidió iniciar estudios en Mexico, todos estos cheques fueron entregados en la tesorería de la Asamblea Nacional", escribió Beby Valderrama.

La semana pasada el aspirante a la Alcaldía de Panamá aceptó en Telemetro Reporta que la mamá de su esposa estuvo contratada en la asamblea con un sueldo de 1,500 dólares mensuales. Mientras que Botello, estaba nombrado con un salario de 1,200 dólares al mes.