Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 11/11/19 - 12:00 AM

Siguen ataques a periodistas, tras divulgación de Varelaleaks

Exdiputado Adolfo 'Beby' Valderrama arremete contra el periodista Fernando Correa y lo amenaza.

Adolfo Valderrama es miembro del Partido Panameñista. Foto de archivo

Los Varelaleaks, además de mantener a la población al tanto de cómo actuaban las autoridades del Gobierno anterior, parece que han enfadado a personas cercanas al expresidente Juan Carlos Varela, como el exdiputado Adolfo "Beby" Valderrama.

El panameñista arremetió contra el periodista Fernando Correa, a quien amenazó en redes sociales.

"Después de leer tantas mentiras y pensando en la gente que se lo creen! solo queda decirle a F. Correa a ver si es tan valiente de decirme en mi cara todas las mentiras que escribe por Twitter... Dime dónde y cuándo!!", escribió el exdiputado.

VEA TAMBIÉN: Las Fuerzas Armadas no irán contra el pueblo

Hasta insultos profirió Valderrama a Correa, quien solo le recordó que mantiene una deuda con la emisora KW Continente, que el periodista administra.

"Pasa primero a pagar las cuentas que debes en la emisora", le respondió.

Los comentarios de Valderrama generaron reacciones de rechazo de personas que se activan en redes sociales. "Vaya ejemplo. Si indica que son mentiras, simplemente demande y listo. Tirar un 5, demuestra ignorancia y enseña a la juventud que todo es golpe", escribió el abogado David Sittón.

VEA TAMBIÉN: Moravia Ochoa: La patria no tiene quien la quiera

Muchos comentarios negativos y despectivos contienen los Varelaleaks, documentos filtrados de las conversaciones escritas que sostuvo Juan Carlos Varela con varios funcionarios de su gobierno, así como empresarios allegados, contra periodistas que laboran en varios medios de comunicación locales.

A estos, ahora se suma el del exdiputado Valderrama, quien fue denunciado durante el gobierno panameñista de favorecer a empresas de familiares políticos con contratos públicos.

Valderrama, a su vez, reconoció haber cometido nepotismo, al nombrar a su suegra en la planilla que manejó en la Asamblea Nacional, con 1,500 dólares, bajo la justificación de que ayudaba a la administración y no era una "botella"

VEA TAMBIÉN: El diputado Jairo 'Bolota' Salazar "rofea" e invita a pelear a un policía

Eso fue lo que recordó Fernando Correa, tras las amenazas hechas por el panameñista.

 

Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

 

2009


fue el año en que Adolfo Valderrama fue elegido presidente de la Asamblea.

2


periodos como diputado principal estuvo Valderrama en la Asamblea Nacional.