Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 17/12/18 - 04:00 PM

Sergio Gálvez solicitará apoyo a sus copartidarios para Rómulo Roux

"Hago un llamado a que se sumen más gente a este barco", dijo el diputado del CD, en relación al respaldo a Rómulo Roux en la carrera por la Presidencia de la República.

Chello Gálvez pedirá apoyo para Roux. Foto: Cortesía

El diputado Sergio 'Chello' Gálvez manifestó este lunes su apoyo al candidato presidencial del Partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, y solicitará a sus colegas copartidarios en la Asamblea Nacional (AN) el respaldo al abanderado de este colectivo político.

Al ser interrogado sobre cómo haría sobre sus copartidarios en la Asamblea Nacional, Gálvez señaló en conferencia de prensa que le solicitará a su bancada que apoyen la candidatura de Roux a la primera magistratura del país.

"Hago un llamado a que se sumen más gente a este barco", dijo el diputado del CD, en relación al respaldo a Rómulo Roux, en la carrera por la Presidencia de la República.

VEA TAMBIÉN: Canal emite cartas de crédito para cobrar dinero a GUPC

VEA TAMBIÉN: Demandan decreto que reglamenta mecanismo de retención del impuesto de bien inmueble

Gálvez confesó que le tocó enmendar su posición anterior de no apoyar a Roux, por lo que llegó el momento de buscar la paz.

Sergio Gálvez también se refirió a que el expresidente Ricardo Martinelli va a correr para alcalde capitalino y diputado por el circuito 8-8 y su decisión de no aspirar a la vicepresidencia del país es para darle espacio a Rómulo Roux, para que pueda hacer alianzas, aunque le mantiene su apoyo completo.