Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 29/4/19 - 12:00 AM

Sergio 'Chello' Gálvez trabajará por mejores días

Gálvez tuvo una intensa actividad este domingo, que incluyó una visita al expresidente Ricardo Martinelli, de quien manifestó que lo encontró tranquilo y seguro de que pronto saldrá de su injusto encierro.

Gálvez fue invitado a la iglesia evangélica Palabra de Vida Eterna. Foto de cortesía

"No los vamos a defraudar; trabajaremos por mejores días", fueron las palabras del candidato a alcalde por Cambio Democrático y Alianza, Sergio 'Chello' Gálvez, a feligreses de la iglesia evangélica Palabra de Vida Eterna, en la 24 de Diciembre, durante visita realizada en la mañana de ayer.

El pastor de dicha congregación oró por 'Chello' y dijo que la alcaldía requiere de hombres sabios y comprometidos con la necesidad del pueblo, como lo es Gálvez.

Gálvez tuvo una intensa actividad este domingo, que incluyó una visita al expresidente Ricardo Martinelli, de quien manifestó que lo encontró tranquilo y seguro de que pronto saldrá de su injusto encierro para acompañarlo en su toma de posesión como próximo alcalde de la capital.

VEA TAMBIÉN: Plan Roux para madres no será nuevo subsidio

Luego, Chello estuvo presente en una gira médica realizada en Ciudad Radial, Juan Díaz, donde más de 300 residentes fueron evaluados por especialistas en pediatría, oftalmología y medicina familiar.

Allí reiteró que ejecutará la propuesta de Martinelli de construir farmacias comunitarias con medicamentos a bajos costos.

El recorrido del candidato continuó con una caminata por Las Acacias, para luego trasladarse con José Muñoz, presidente de Alianza, y el candidato a representante y diputado, Dorindo Vega, al sector de Nueva Esperanza, en la 24 de diciembre.