Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 02/5/19 - 12:00 AM

Sergio 'Chello' Gálvez promete política de puertas abiertas en la Alcaldía de Panamá

Según el también diputado, Ricardo Martinelli entrará con él al Municipio de Panamá y ambos llevarán adelante los planes de trabajo que juntos idearon para satisfacer las necesidades de la gente.

Sergio "Chello" Gálvez quedó como candidato principal a la alcaldía tras ser inhabilitado Ricardo Martinelli.

Sergio "Chello" Gálvez manifestó que su candidatura a la alcaldía del distrito capital está consolidada y que está dispuesto a cuidar los votos hasta el final para garantizar su triunfo.

¿Cuál es el proyecto principal del gobierno alcaldicio?

El gobierno alcaldicio tiene varios proyectos que involucran, principalmente, el área social, cultural, educativo y de finanzas, sin embargo, nuestro principal proyecto es llevar comida barata a los 26 corregimientos. Para ello, implementaremos 50 minisúper municipales que tendrán precios más baratos que las cadenas de supermercados y construiremos 4 mercados periféricos en el distrito, ya que pensamos que abastecer de comida barata a la comunidad debe ser prioridad para todos lo gobiernos.

VER TAMBIÉN Rómulo Roux cierra su campaña cerca de la gente

Nosotros como gobierno municipal llevaremos alimentos de calidad a la puerta de su casa.

¿Le tendrá a Ricardo Martinelli una silla para que esté a medio cuerpo suyo en la alcaldía?

La verdad no una silla, Ricardo Martinelli entrará conmigo y ambos llevaremos a cabo los planes de trabajo que juntos ideamos. Ricardo Martinelli debió ser el alcalde, la persecución política y la venganza de Juan Carlos Varela no permitieron que el pueblo lo escogiera, directamente, sin embargo, pueden tener la seguridad que Ricardo Martinelli estará allí.

"Chello" Gálvez trabajará de la mano con él, para impulsar cada una de las propuestas del plan de gobierno municipal, que permitirán un desarrollo del distrito, tal como Ricardo Martinelli lo logró durante su gobierno.

¿Tienen la logística preparada para la movilización y cuidar los votos?

Por supuesto, estamos preparados para el Día D, existe un equipo que coordina la logística, tenemos nuestros jurados de mesa, activistas, abogados, transporte y estamos seguros de que ganaremos con el voto del pueblo. Cuidaremos los votos con nuestra propia vida si es posible. Estamos seguros de que el pueblo le hará justicia a Ricardo Martinelli votando por "Chello" Gálvez el próximo 5 de mayo.

 ¿Cómo sería su manejo con los representantes?

Tengo 30 años de ser representante de El Chorrillo, siempre he mantenido y mantengo una excelente comunicación con todos los representantes y con ellos trabajaré para impulsar los proyectos en beneficio de los 26 corregimientos del distrito capital. Así como he sabido trabajar para mi corregimiento de El Chorrillo, voy a apoyar para que todos los representantes trabajen para su corregimiento.

Soy un representante y sé lo que se vive, por lo tanto trabajaré de la mano con ellos porque son los que hacen y realzan los gobiernos locales.

VEA TAMBIÉN Sociólogos son protegidos por la ley

¿Cómo califica la gestión de Blandón?

Su administración ha sido mediocre. Como joven perdió la oportunidad de realizar una buena administración en la Alcaldía de Panamá. Blandón lleva sobre su espalda dos cargas: el llevar la bandera panameñista y el descrédito del gobierno de Juan Carlos Varela, considerado como el peor en la historia, en donde los panameños cuentan cada día que falta para que se vayan.

Sergio "Chello" Gálvez es un hombre humilde, que conoce las necesidades del pueblo y ha logrado superarse con mucho sacrificio, por ello no olvida sus raíces y la Alcaldía de Panamá será de puertas abiertas y trabajará para ayudar a las mujeres maltratadas, a las madres trabajadoras, a esos jóvenes que claman por oportunidades, a los adultos mayores que ruegan por una mayor atención, a los discapacitados que tienen muchas limitaciones.


Sus 30 años como representante de corregimiento le permiten tener buenas relaciones con el Consejo Municipal.

El distrito capital consta de 26 corregimientos y con una inmensa población que espera respuestas.