Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 17/6/19 - 12:00 AM

Rómulo Roux se reúne con candidatos electos

Con estos encuentros, Rómulo Roux continúa con la agenda que prometió de constante contacto con las bases y dirigentes del colectivo.

El excandidato presidencial de Cambio Democrático se reunió con candidatos electos en las pasadas elecciones.

El presidente del Partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, se reunió ayer con un nuevo grupo de representantes y alcaldes que resultaron electos en los pasados comicios, a fin de intercambiar opiniones y acordar objetivos.

Con estos encuentros, Rómulo Roux continúa con la agenda que prometió de constante contacto con las bases y dirigentes del colectivo.

El dirigente político reiteró ante las nuevas autoridades, que el objetivo es que Cambio Democrático es ser "una voz crítica, pero constructiva" dentro del nuevo periodo gubernamental, jugando un papel de "balance" para exigir una gestión "equitativa" donde se respeten los derechos de todos los panameños.

VEA TAMBIÉN: Juan Carlos Varela y Nicolás Maduro entre los presidentes peor evaluados de América

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!


El presidente de CD ha reiterado que este colectivo tendrá un rol constructivo, apoyando las buenas iniciativas del nuevo gobierno, y criticando las que no benefician al pueblo.