Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 10/2/19 - 12:00 AM

Rómulo Roux promete desarrollo del interior del país

Rómulo Roux analizó el futuro de la región occidental, integrada por las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé en la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (Cade 2019).

El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, se comprometió ayer a crear polos de desarrollo de alto impacto, fuera de la urbe metropolitana, que permita al interior, como en el occidente del país, repuntar y aprovechar sus propias ventajas competitivas, geográficas y logísticas.

Roux participó ayer en la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (Cade 2019), en la que se analizó el futuro de la región occidental, integrada por las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé, basado en el informe Visión 20-50, elaborado por el sector privado chiricano.

El abanderado de la alianza Cambio para Despertar a Panamá indicó: "Yo hoy me comprometo ante ustedes a adoptar como parte de mi plan de gobierno este Modelo de Desarrollo Territorial de la Región Occidental".