Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 14/4/19 - 12:00 AM

Rómulo Roux es el candidato que tiene las propuestas más sólidas, según Luis Casís

Pretende crear 400 mil empleos, reducir el impuesto sobre la renta (ISR) para quienes ganen hasta $4 mil al mes, además del incremento a las pensiones de los jubilados y el pago a las empresas.

Luis Casís, junto a otros miembros de CD, se ha dedicado a recorrer el país.

Rómulo Roux es el candidato mejor preparado y con las propuestas más sólidas para sacar a Panamá de la crisis en la que Juan Carlos Varela ha metido a nuestro país, sostuvo ayer el aspirante a la vicepresidencia de la República por los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza, Luis Casís.

En un recorrido por el corregimiento de Pueblo Nuevo, Luis Casís conversó con familias y comerciantes para escuchar de viva voz las necesidades y planteamientos del pueblo, a quien ofreció trabajar desde ahora para solucionar los problemas que más los aquejan. Luis Casís recordó que Rómulo Roux tendrá como prioridad la reactivación económica de Panamá.

Para ello, dijo, sus propuestas se han centrado en la creación de 400 mil empleos, la reducción del impuesto sobre la renta (ISR) para aquellas personas que ganen hasta 4 mil dólares al mes, el incremento a las pensiones de los jubilados y el pago a las empresas proveedoras del Estado a las que, de forma irresponsable, el gobierno de Varela ha dejado de cumplirles.

Luis Casís visitó el sector de Victoriano Lorenzo, conocido como La Porqueriza, en donde los residentes agradecieron la visita del candidato a la vicepresidencia y expusieron la problemática que los afecta.

VEA TAMBIÉN: 'Narcopolítica', y las pruebas que no llegan

Dijo que son recurrentes los problemas a los que las familias de escasos recursos se enfrentan.

Es por ello que, como vicepresidente del país, su labor se centrará en brindar un mayor acento social al gobierno de Rómulo Roux.

"Es urgente resolver temas tan esenciales como el agua potable, la recolección de basura, la seguridad pública y la dignificación de los espacios públicos", dijo.

VEA TAMBIÉN: Pin Pin: El sistema y la sociedad están podridos por la corrupción