Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 02/5/19 - 12:00 AM

Rómulo Roux cierra su campaña cerca de la gente

El líder opositor sostuvo que para ejecutar su Plan Nacional de Acción de Gobierno –que tiene la reactivación económica como eje principal- se rodeará de un equipo comprometido y será un presidente 24/7 que seguirá recorriendo el país.

La fórmula Roux-Casís ha continuado su recorrido.

Culminaré mi campaña siendo congruente con lo que he hecho a lo largo de estos meses, cerca de la gente, en diálogo permanente y a la escucha de sus principales inquietudes, sostuvo el candidato presidencial Rómulo Roux, en sus caminatas ayer miércoles en Santiago y antes de iniciar por la noche su recorrido Presidente 24/7 en San Miguelito.

El candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático y Alianza señaló que el compromiso asumido con la población es el que definirá el rumbo de su administración, el primero de julio, fecha en la que arrancará una nueva fase de recorridos, esta vez para llevar las soluciones que hemos prometido para cambiar la vida de los panameños.

El líder opositor sostuvo que para ejecutar su Plan Nacional de Acción de Gobierno que tiene la reactivación económica como eje principal- se rodeará de un equipo comprometido y será un presidente 24/7 que seguirá recorriendo el país.

VER TAMBIÉN  'Tanque de Gas' seguirá con la videovigilancia

Dijo que el contacto con la gente es lo que definirá su gobierno, de la misma forma en que ha sido una de las principales características de su campaña, que no tiene nada que ver con shows mediáticos o grandes tarimas, implementados por otros candidatos, quienes han subestimado caminar el país, porque se quedaron en oficinas refrigeradas, mercadeando por redes sociales propuestas vacías.

Roux reafirmó su compromiso de liderar un gobierno humano que tomará acciones inmediatas y firmes, no solo para reactivar la economía del país, generar empleos y oportunidades, sino también para atender las necesidades básicas de la población.

"Otros candidatos se quedaron metidos en la casa, en oficinas, con tarimas aquí y allá; otros detrás de un teléfono sin plan de gobierno; mientras nosotros hemos estado cerca de la gente, llevando cara a cara nuestro compromiso personal, de que somos los únicos que, haciendo las cosas diferentes, traeremos ese cambio y crecimiento económico", acotó.

VER TAMBIÉN Sergio 'Chello' Gálvez promete política de puertas abiertas en la Alcaldía de Panamá

Roux, quien estuvo acompañado de su compañero de fórmula, Luis Casís, reiteró que emprenderá acciones para enfrentar la falta de agua potable, una necesidad que se repite en muchas partes del país, sobre todo en lugares humildes.

Construcción de calles, devolver los beneficios de las mochilas, útiles y computadoras a los estudiantes en cada inicio del año escolar y ejecutar un plan de salud que incluye el programa de medicinas garantizadas son parte de su compromiso.