Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 21/4/19 - 12:00 AM

Rómulo Roux afirma tener una campaña política de calles y no de tarimas

El candidato presidencial por Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux, afirmó que su campaña es de territorios, veredas y casas, y no de tarimas, por lo que se siente seguro de su triunfo el 5 de mayo.

Las concentraciones de apoyo a Roux y Casís, en Antón y Portobelo, estuvieron concurridas. Foto de cortesía

El candidato presidencial por Cambio Democrático (CD) y Alianza, Rómulo Roux Moses, afirmó que su campaña es de territorios, veredas y casas, y no de tarimas, por lo que se siente seguro de su triunfo en las elecciones del 5 de mayo.

En este Sábado Santo, Roux realizó un recorrido por Antón, en la provincia de Coclé; y Portobelo, en la costa arriba de Colón, acompañado por su esposa, Victoria Heurtematte y su compañero de fórmula presidencial, Luis Casís.

"Volverás al tiempo en el que tenías empleo y mejores oportunidades. Colón saldrá adelante, porque lo que prometemos, lo cumplimos", fueron las palabras del candidato, en su visita a la población de la Costa Atlántica.

VEA TAMBIÉN: Ricardo Martinelli: "Juan Carlos Varela es responsable de muertes, extorsiones y persecución"

De igual forma, en Antón conversó con la gente sobre los cambios que hará para sacar adelante a Panamá.

"Las oportunidades y el empleo regresarán", fueron las palabras de Roux a los antoneros.

La meta de Roux es la generación de 400 mil empleos para lo que trabajará desde el día uno, si llega a la presidencia, en la reactivación de la economía.

En estos días, el candidato estuvo, además, en Alanje, en donde veneró al Cristo Milagroso de ese distrito, cuya peregrinación es la más importante que se celebra en Chiriquí, en vísperas del Viernes Santo.

Recorrido

Durante las últimas semanas, el candidato de CD ha caminado todo el país, escuchando y hablando con el pueblo, para entender cuáles son los principales problemas que los aquejan.

VEA TAMBIÉN: !Tragedia! Niño de 9 años fallece al caerle mástil de un bote en Aguadulce

El compromiso de Roux es "lograr que Panamá vuelva a prosperar" y basado en esa premisa se sustenta su plan de acción en cinco ejes principales: el económico, de seguridad, educación, bienestar y calidad de vida y reformas institucionales.

Las bases de Cambio Democrático han dicho que todos los ejes del plan "tendrán un doble enfoque de metas nacionales y regionales".