Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Política - 10/10/18 - 05:30 PM

Rolando López amenaza a periodistas que intentan grabar entrega de cuerpos en morgue de David

Rolando López trató de impedir que los periodistas y camarógrafos realizan su labor durante la cobertura de este hecho noticioso.

Rolando López no quería que los medios grabaran e hicieran su trabajo. Foto: @IvanSaldanaC
ETIQUETAS: Consejo de Seguridad | Rolando López | Juan Carlos Varela
Redacción [email protected] @PanamaAmerica

El secretario del Consejo de Seguridad Nacional, Rolando López, amenazó este martes a periodistas y camarógrafos por estar grabando el momento en que el presidente Juan Carlos Varela participaba de la entrega de los cuerpos de tres estudiantes y la docente en la morgue judicial en la ciudad de David, tras perder la vida en la comarca Ngäbe-Buglé.

Rolando López trató de impedir que los periodistas y camarógrafos realizan su labor durante la cobertura de este hecho noticioso, luego de que estas personas fallecieran ahogadas en el río Jacaque en Camarón Arriba, tras intentar cruzarlo en un auto por la falta de un puente vehicular.

Rolando López es el jefe del Consejo de Seguridad y ha sido señalado de armar expedientes y amañar casos contra adversarios políticos y exfuncionarios del gobierno anterior.<

VEA TAMBIÉN: Más de 7,000 despidos en casinos por caída en la industria en Panamá

Varela y el ministro encargado de Educación, Ricardo Pinzón se reunieron en la morgue judicial de David con familiares de la docente Ruth Pérez y de los tres estudiantes que fallecieron en el río Jacaque donde una cabeza de agua los sorprendió y a la postre acabó en tragedia.