Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 26/4/19 - 08:00 AM

Ricardo Martinelli pide el apoyo del electorado para Rómulo Roux, Mayín Correa y "Chello" Gálvez

El jefe de Campaña de Ricardo Martinelli,afirmó este viernes que votar por Sergio "Chello" Gálvez y Omaira "Mayín" Judith Correa es votar por Ricardo Martinelli.

Ricardo Martinelli, afirma estar feliz por que ahora sí ganará, Rómulo Roux, "Chello" Gálvez y Mayín Correa.

Luego de que el Tribunal Electoral (TE) emitiera sentencia en contra de las candidaturas del expresidente Ricardo Martinelli, este y varios miembros de la membresía del partido Cambio Democrático (CD) han hecho un llamado al electorado para que este 5 de mayo apoyen a Sergio "Chello" Gálvez y a Omaira "Mayín" Judith Correa , quienes eran sus suplentes en la candidatura a alcalde de la capital y a diputado del circuito 8-8 respectivamente.

El expresidente Ricardo Martinelli indicó que: "Siempre supe que Varela jamás permitiría que corriera y ganará abrumadoramente para ningún puesto público. "Es por eso que les pido el voto para Rómulo Roux en la casilla 5 y 7  y que voten abrumadoramente por mis suplentes: Sergio Gálvez para Alcalde y Mayín Correa para diputada.

Los activistas de Cambio Democrático (CD) continuarán caminando de la mano de quienes eran los suplentes de las candidaturas de Ricardo Martinelli y le envían un mensaje a el electorado que única manera de detener este fraude electoral es que todos aquellos que iban a emitir su voto por el "líder del pueblo Ricardo Martinelli" , lo emitan este 5 de mayo en la casilla 5 para alcalde con  Sergio "Chello" Gálvez y en la casilla 5 de diputado por el circuito 8-8 con Omaira "Mayín" Judith Correa .

La ahora candidata a diputada por el circuito 8-8Mayín Correa afirmó en Nex Noticias que van a ganar y que va a ganar Martinelli, y que ella va a cargar los votos del exmandatario y que va a usar esos votos bien, a favor de Panamá. Además asegura que de todas las postulaciones el único candidato de peso, era el exmandatario, quien culminó su gobierno casi con un 69% de aceptación. 

 

VEA TAMBIÉN: Magistrados del Tribunal Electoral consuman fraude electoral

Héctor Santos Rudas, jefe de campaña del expresidente, afirmó este viernes que votar por Sergio "Chello" Gálvez Omaira "Mayín" Judith Correa es votar por Ricardo Martinelli.

Martinelli, afirma estar feliz por que ahora sí ganará, Rómulo, Chello y Mayin y además demandará civil y penalmente a los dos magistrados por este exabrupto.