Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 13/5/19 - 12:00 AM

Ricardo Martinelli llama traidora a la diputada Yanibel Ábrego

Ricardo Martinelli calificó como traidora al partido Cambio Democrático (CD), a la actual presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, quien se reeligió por el circuito 8-2 (Capira) en las recientes elecciones.

Yanibel Ábrego fue reelecta por el circuito 8-2 (Capira). Cortesía

En una carta, el expresidente Ricardo Martinelli calificó como traidora al partido Cambio Democrático (CD), a la actual presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, quien se reeligió por el circuito 8-2 (Capira) en las recientes elecciones.

"A los diputados CD: No asistan ni vayan a ninguna reunión que promueva Yanibel Ábrego. Ella está por ella, no por ustedes. Digánle no a Yanibel. Traidora", escribió el exgobernante.

Yanibel Ábrego, quien fue electa en 2009, como diputada independiente y luego se sumó a las filas de Cambio Democrático, partido con el que se reeligió en 2014 y en este año, es la secretaria general del colectivo opositor, que preside Rómulo Roux.

Martinelli no explicó las razones que lo motivaron a escribir este mensaje, divulgado en redes sociales, pero está claro que las relaciones con la diputada no han caminado bien desde que los panameñistas y diputados disidentes de CD, la eligieron con sus votos en la presidencia de la Asamblea en 2017.

VEA TAMBIÉN: 'Extorsión y chantaje' se tomarían la Asamblea Nacional