Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 15/4/19 - 03:15 PM

Ricardo Martinelli: El "establishment " y Varela tienen una campaña de desprestigio que ha durado cinco años

El exmandatario denunció que el gobierno y sus aliados se han gastado cientos de millones de dólares en campaña sucia en su contra, en los últimos cinco años.

El exmandatario, Ricardo Martinelli, plantea que a pesar de la campaña en su contra la verdad se conocerá.

El expresidente Ricardo Martinelli manifestó que a pesar de la persecución y la campaña de desprestigio, montada por el Establishment y Juan Carlos Varela,  para acabarlo a él y a Cambio Democrático él saldrá airoso y ganará esta batalla.

Mediante su cuenta de Twitter el exmandatario planteó: "El establishment y Varela tienen una campaña de desprestigio que ha durado cinco años. La gran mayoría de los casos armados por Saltarin, Kenia y Picuiro se han caído y otros más se van a caer próximamente. Mucha gente mal informada y siguiendo a ciegas a este grupo q solo quiere poder".

En otro tuit el exdiputado del Parlacen se pregunta: ¿Ustedes saben cuántos cientos de millones cuesta la campaña sucia de la que hemos sido víctimas por los últimos 5 años?. Radio, televisión periódicos, redes, equipo humano, etc!. Les mercadearon un mensaje y lo compraron, así de simple. No se dejen manipular e infórmense!".

Agregó Ricardo Martinelli que desafortunadamente la corrupción es un problema de los gobiernos, instituciones y compañías del mundo entero. "Panamá no escapa a la realidad, pero decir que de 2009-2014 fue peor, es ser iluso y chuparse el dedo. Es lo que les vendieron y están siendo manipulados".

VEA TAMBIÉN: Director de ATTT asegura no existe ninguna posibilidad de compensación para buses "piratas"

El candidato a la alcaldía capitalina y  a la diputación por el circuito 8-8 indicó: "Mis enemigos armaron un equipo legal para "cazar" al CD, luego utilizaron fondos y estructuras del Estado para legalizar la investigación, falsificar pruebas y testimonios por 5 años, y aun así se cayeron los casos. Fue una pelea desigual que vamos ganando. Les mintieron a todos!".

 

Ricardo Martinelli ha denunciado desde que el 2014 que dejó el gobierno ha sido víctima de persecución y acciones dirigidas a perjudicarlo a él, su familia y a  al partido que él fundó, Cambio Democrático.

 

VEA TAMBIÉN: ‘Beby Valderrama analiza una posible demanda contra las personas que filtraron su voz en redes sociales

El exmandatario actualmente marca de primero en los niveles de preferencias para dirigir la Alcaldía de Panamá, a pesar del proceso penal,  que según sus denuncias el han armado y además han tratado de impugnar sus dos  candidaturas.