Política - 20/2/19 - 12:00 AM

Ricardo Martinelli acusa a Kenia Porcell de querer armarle una redada

El exmandatario Ricardo Martinelli hizo fuertes denuncias contra el presidente Juan Carlos Varela y ello generó la molestia de la procuradora Kenia Porcell.

La procuradora Kenia Porcell ha sido acusada de persecución hacia Ricardo Martinelli y sus allegados.
ETIQUETAS: El Renacer | Ministerio Público | Ricardo Martinelli | Kenia Porcell
Luis Miguel Avila | [email protected] | @lavila15

El expresidente de la República Ricardo Martinelli denunció que la procuradora general de la nación, Kenia Porcell, tiene planes de hacerle una redada en El Renacer, luego de que diera unas declaraciones a un medio colombiano, en las cuales hizo fuertes señalamientos contra el presidente Juan Carlos Varela.

Ricardo Martinelli, a través de su cuenta de Twitter, denunció las intenciones de la jefa del Ministerio Público (MP) e indicó que la misma pretende hacer esta redada, a pesar de que él tiene fuero electoral por ser candidato a diputado y alcalde.

"La procuradora quiere hacerme una redada por las declaraciones que hice desde el teléfono público y le vale cebo el fuero electoral que no se lo permite y debe pedir permiso al Tribunal Electoral (TE) primero", indicó el exmandatario.

VEA TAMBIÉN: Zulay Rodríguez acusa a José Antonio Domínguez de hacer negociados en el Canal y él le responde

Luis Eduardo Camacho Castro, vocero del exdiputado del Parlacen, reveló que "fuentes informadas indican que tras la entrevista que diera el expresidente Martinelli desde un teléfono público de El Renacer, donde cuestionó duramente al presidente Juan Carlos Varela, la procuradora Isolda prepara requisa al lugar en que está secuestrado".

En conversación con el programa radial colombiano Mañanas BLU, el exmandatario manifestó que el presidente Juan Carlos Varela es el artífice del proceso político que enfrenta, así como de haber recibido dinero de manera fraudulenta de la empresa constructora Odebrecht.

El expresidente denunció que el actual mandatario está metido en ese escándalo internacional, pues lo acusaron de haber recibido fondos, pagado tarjetas de crédito, etc.

VEA TAMBIÉN: Rómulo Roux no aparece en el listado de postulación en firme del Tribunal Electoral

 

8


meses tiene de estar detenido en El Renacer el expresidente Ricardo Martinelli Berrocal.

12


de marzo se tiene programado realizar el juicio oral contra el exmandatario.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.