Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 04/7/19 - 07:15 PM

Ricardo Lombana califica como ‘bofetada’ que Benicio Robinson llegue a presidir Comisión de Presupuesto

El diputado Benicio Robinson es el presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Benicio Robinson (izq.) está en su séptimo período como diputado.

El excandidado presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana, dijo este jueves 4 de julio que "sería un gran error y una bofetada más a los ciudadanos de este país" que el diputado Benicio Robinson presidiera Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

A lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se contempla el nombre del diputado Benicio Robinson para estar al frente de la Comisión de Presupuesto.

"Sería un gran error y una bofetada más a los ciudadanos de este país que el intocable Benicio Robinson presidiera Comisión de Presupuesto. Este señor, al igual que otros diputados, debe ser investigado por la abrumadora  evidencia existente de malos manejos. Estemos vigilantes, comentó Ricardo Lombana en su cuenta de Twitter.

También en la red social, el excandidato presidencial se refirió a las declaraciones que hizo el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto Ábrego, sobre su copartidario.

"Según el diputado Roberto Abrego del PRD, Benicio Robinson 'se ha ganado el derecho de presidir la Comisión de Presupuesto'. Increíble. Pues los panameños tenemos derecho a que se haga justicia, se cumpla la ley y Robinson rinda cuentas por tantos manejos irregulares", agregó Ricardo Lombana.

VER TAMBIÉN: Juan Diego Vásquez presenta anteproyecto de Ley que castigará inasistencia de los diputados

La bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) son mayoría en el Pleno Legislativo con 35 diputados y sus aliados del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) cuentan con cinco diputados.

Por esa razón fue que el jefe de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ricardo Torres, declaró que hay interés de presidir la mayoría de las comisiones de trabajo de la Asamblea Nacional.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!