Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 13/4/19 - 12:00 AM

Recomiendan al ministro Carlos Rubio atenderse con un psiquiatra

Ministro Carlos Rubio junto a la imagen donde se hace referencia a Ricardo Martinelli. Foto/Archivos

Luego de que circulara en redes sociales una imagen del actual ministro de Gobierno y Justicia, Carlos Rubio, burlándose de la situación legal del expresidente Ricardo Martinelli, hay quienes indican que esta actitud es inaceptable y demuestra su irrespeto por la dignidad humana.

Para el abogado Carlos Carrillo, la actitud asumida por el ministro Rubio es inaceptable y demuestra una grave violación a los principios de respeto a la dignidad de una persona.

"Esta foto demuestra una personalidad psicopática que debe ser atendida psiquiátricamente", sostuvo el jurista.

Por su parte, el abogado Sidney Sittón pidió que se investigue al ministro Carlos Rubio por salir en una fotografía "burlándose" del expresidente Martinelli.

"Carlos Rubio debe ser investigado por faltar a sus deberes éticos, por burlarse de la condición de un privado de libertad", indicó el abogado defensor.

VEA TAMBIÉN: Piratas' no tendrán más opción que desaparecer

En tanto, el propio Ricardo Martinelli, a través de su cuenta de Twitter, se refirió a la polémica imagen del ministro en forma de burla sosteniendo una caricatura en la que se hace referencia a su situación legal.

VEA TAMBIÉN: Enfermeras y la CSS siguen en pie de guerra

"Lo conozco, estuvo con mi hijo en el salón toda la secundaria. Iba mucho a mi casa club a meterse borracheras. Le decían Puro Pueblo, jamás pensé que era un psicópata. Por una caricatura menos ofensiva la procuradora Isolda allanó y metió presos a varios, y yo soy el malo", indicó el exdiputado del Parlacen.

Cabe indicar que la acción tomada por el actual ministro de Gobierno ha creado más diferencias y críticas en su contra, a través de las redes sociales.

2


de mayo de 2018 Carlos Rubio empezó a ocupar el cargo de ministro de Gobierno.

57


meses y medio tiene el gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela.