Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 25/6/19 - 11:15 AM

Realizan reunión de transición de la Gobernación de la Comarca Guna Yala

Eric Martelo presentará una propuesta al Ministerio de Gobierno, en busca de una instalación propia para la Gobernación de la Comarca Guna Yala.

El gobernador designado de la Comarca Guna Yala, Eric Martelo (centro), recibe el informe de gestión por parte del gobernador saliente Guillermo López.

El gobernador de la Comarca Guna Yala, Guillermo López, realizó este martes 25 de junio la primera reunión de transición con Eric Martelo, designado para ejercer esta función para el periodo que inicia a partir del 1 de julio de 2019.

La reunión se hizo en la oficina del viceministerio de Asuntos Indígenas, donde hay una oficina de enlace, ya que la Gobernación de la Comarca Guna Yala no cuenta con una instalación propia.

"Estamos en el proceso de acercamiento para que se dé un proceso de transición de forma ordenada y transparente", dijo Eric Martelo.

"En estos momentos no contamos con una instalación propia, por lo que presentaremos una propuesta formal al ministro de Gobierno designado Carlos Romero, a fin de resolver esta problemática, agregó.

VER TAMBIÉN: Familiares de víctimas de la dictadura militar y el estado panameño firman acuerdo de solución amistosa

El gobernador designado por el Gobierno de Laurentino Cortizo estuvo acompañado en la reunión de transición con la vicegobernadora Marisol Lombardo y  su equipo técnico.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de You Tube!