Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 26/6/19 - 09:15 AM

Raisa Bandfield asegura que se cumplió con la preparación de la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá

Las declaraciones de la vicealcadesa surgen tras los señalamientos del alcalde electo José Luis Fábrega sobre los preparativos para la celebración de los 500 años de la Ciudad de Panamá.

Raisa Bandfield: "decir que no hay nada preparado es lamentable".

La vicealcaldesa Raisa Bandfield, manifestó la mañana de este martes que desde el 2014 asumieron un compromiso con los ciudadanos respecto a la preparación de la celebración de los 500 años de la Ciudad de Panamá.

Las declaraciones de la vicealcadesa surgen tras los señalamientos del alcalde electo José Luis Fábrega, quien manifestó en la entrevista dominical ElTrino que la administración saliente del Municipio de Panamá ha preparado muy poco  para celebración de los 500 años de de la ciudad de Panamá.

Raisa Bandfield señaló que para el 15 de agosto se tiene previsto un evento en la Arena Roberto Durán con la participación de artistas como Erika Ender y Ovaldo Ayala, además de proyecciones en tres puntos de la ciudad de videos mapping con la historia de la ciudad, por lo que decir que no hay nada preparado es lamentable.

Luego de que la vicealcaldesa diera sus declaraciones sobre los cuestionamientos del alcalde electo, esta manifestó en Twitter no es lo mismo cuestionar o exigir rendición de cuentas, que criticar con el afán de destruir injustificadamente Cuando tus ideas no son tan buenas, te da más visibilidad destruir la de otros

VEA TAMBIÉN: Tres casas afectadas por el sismo registrado hoy en Chiriquí

Desde el 2014 se inició un proceso de consultas con diferentes instituciones, como el Instituto Nacional de Cultura (Inac), Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Autoridad de Turismo (ATP), para establecer una serie de actividades y procesos, como la creación del "Fondo Panamá 500"; para que aquellos que querían sumarse a la actividad con sus proyectos, ya fueran artísticos, cinematográficos; explicó la vicealcaldesa.

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de You Tube!