Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 17/3/19 - 10:15 AM

Pueblo panameño debe definir rumbo político de Ricardo Martinelli y no los tribunales

Según Camacho, hay que defender la democracia: “No enredemos las cosas, dejemos que la democracia fluya. Darle la potestad al pueblo para que defina el destino de Ricardo Martinelli".

Ricardo Martinelli.

Hoy, el vocero del expresidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho dijo en entrevista para Debate Abierto que el pueblo panameño es el que tiene que definir el rumbo político de Ricardo Martinelli y no los tribunales.

Según Camacho, hay que defender la democracia: No enredemos las cosas, dejemos que la democracia fluya. Darle la potestad al pueblo para que defina el destino de Ricardo Martinelli"

Debemos dejar que el pueblo sea el que decida si Ricardo Martinelli debe ir a descansar o quieren que les siga sirviendo como les sirvió durante cinco años para mejorarles su calidad de vida.

En tanto, Boris Barrios, exfiscal electoral explicó que Ricardo Martinelli aparecerá en la papeleta de elecciones del 2019 en medio de un proceso para impugnar sus candidaturas. Si se da un fallo en contra  y este gana las elecciones, quedaría el suplente.

Se debería entonces presentar ante el Tribunal Electoral la posibilidad de realizar nuevas elecciones.

En el programa Radar de TVN, el exmagistrado Erasmo Pinilla también habló sobre este caso.