Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 01/6/19 - 12:45 PM

Próxima reunión del Directorio Nacional del Partido Panameñista será el 4 de junio

El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) además indicó que propondrá que la fecha de la convención sea el domingo 29 de septiembre.

En las pasadas elecciones el Partido Panameñista finalizó en la cuarta posición. Foto: Archivo

El Directorio Nacional del Partido Panameñista se reunirá el 4 de junio con el propósito de aprobar la fecha de la convención extraordinaria, y así reestructurar el partido luego de la derrota en las pasadas elecciones generales del 5 de mayo.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, Mario Etchelecu segundo vicepresidente del Partido Panameñista.

"Al haber llamado a la convención extraordinaria, ya todos los miembros del directorio actual pusimos nuestros cargos a disposición, de todos los convencionales. Ya que en esa convención se escogerá una nueva junta directiva", detalló Mario Etchelecu.

VEA TAMBIÉN Fuga de gas pudo ser la causa de explosión en edificio de Costa Sur

El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) además indicó que propondrá que la fecha de la convención sea el domingo 29 de septiembre.

Según Mario Etchelecu, todos los fondos del subsidio del partido se pusieron a disposición total de la campaña electoral, por lo que necesario verificar el acertado uso del mismo.

"Hoy no se trata de señalar culpables. Eso no va ha cambiar los resultados de la campaña del 5 de mayo. Hoy se trata de entender los errores cometido, para no volver a cometerlos en el futuro", manifestó el exministro.

VEA TAMBIÉN Día desastroso para los fiscales en juicio a Ricardo Martinelli

En las pasadas elecciones el Partido Panameñista, en alianza con el Partido Popular, finalizó en la cuarta posición con 212,931 votos en la candidatura presidencial.