Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 08/12/18 - 12:00 AM

Probabilidades de alianzas políticas se ven muy difíciles

Elecciones se realizarán el 5 de mayo de 2019.

A menos de 20 días para que termine el periodo en que se pueden concretar las alianzas políticas, es poco lo que han avanzado los colectivos en este tema.

Hasta la fecha, los únicos colectivos políticos que han logrado concretar una alianza ha sido el panameñismo con el Partido Popular (PP). Esta alianza tiene como candidato a José Isabel Blandón Figueroa.

Esta alianza se concretó, luego de que el Partido Popular en una convención realizada a finales del mes de noviembre decidiera por mayoría apoyar a Blandón.

Sin embargo, a pesar de esta alianza, existen algunos miembros del Partido Popular que han decidido apoyar al candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino "Nito" Cortizo.

Por su parte, el partido Cambio Democrático (CD) está en espera de ver si puede sumar a su oferta electoral al Molirena, decisión que este último colectivo tomará el próximo 22 de diciembre.

VEA TAMBIÉN: DGI tendrá horario extendido para registrar propiedades y obtener exoneración de impuesto inmueble

En tanto, Alianza ha dicho que se mantienen con su candidato presidencial, José Domingo Arias.