Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 09/12/18 - 12:00 AM

PRD define su alianza dos días antes de Navidad

Al igual que en el Popular, hay una fuerte corriente en el partido del gallo que estarían coqueteando con el colectivo de Omar Torrijos.

Laurentino Cortizo es el candidato presidencial del PRD. Foto/Archivos

Una vez descartada la alianza con el Partido Popular, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) convocó a su Directorio Nacional para que dos días antes de la Navidad defina con qué colectivo(s) irá acompañado a las elecciones de 2019.

Será el domingo 23 de diciembre cuando se reúna el órgano de decisión del partido opositor, desde las 10:00 a.m. en la ciudad capital, para definir el tema.

Una corriente del Partido Popular 'coqueteó' con el PRD, pero al final, la mayoría del colectivo oficialista, en reñida decisión, reiteró su apoyo a la alianza con el gobernante Panameñista.

Un día antes del directorio del PRD, el Molirena escogerá con qué partido se aliará para los próximos comicios.

Fuentes consultadas revelaron que, al igual que en el Popular, hay una fuerte corriente en el partido del gallo que apuesta por una alianza con el colectivo de Omar Torrijos.

VEA TAMBIÉN: Uno picado y el otro baleado, así fue el fin de los niños sicarios de Panamá

El PRD fue solo a las elecciones de 2014, en las que su candidato presidencial, Juan Carlos Navarro, se ubicó tercero.