Política - 16/10/2018 - 03:45 PM

PRD buscará aliarse con el Partido Popular para las elecciones del 2019

El partido PRD busca aliarse con el Partido Popular.

Carta fue envidada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

    El Partido Revolucionario Democrático (PRD) solicitó una reunión con el Partido Popular para una posible alianza con miras a las elecciones del 5 de mayo de 2019.

    Una carta dirigida al presidente del Partido Popular, Juan Carlos Arango fue enviada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la que se señala el interés de sostener una reunión con su partido, a fin de explorar la posibilidad de llegar a acuerdos que permitan hace una alianza electoral de cara a las elecciones de 2019.

    Además,  la carta muestra que el propósito de esta alianza sería cumplir con el desarrollo de la Visión País 20-50, un plan que contempla participación de destacados profesionales, fortaleciendo la propuesta de compartirla con organizaciones cívicas, gremios y diferentes actores sociales.

    Versión impresa

    VEA TAMBIÉN: Mala praxis: "Le cosieron el intestino con el útero en el Santo Tomás"

    Esta misiva está firmada por el presidente del partido PRD, Benicio Robinson y el secretario general, Pedro Miguel González.

    Por su parte, Arango indicó a medios de comunicación:  "vamos a convocar a la Comisión Política y a la Directiva del colectivo para analizar la nota enviada por el PRD".

    Compra rápido, fácil y seguro