Política - 23/9/2019 - 06:45 PM

"Pónganse los pantalones y amárreselos", le pide la diputada Zulay Rodríguez a Rolando Mirones

Incluso ya hay diputados dentro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que han solicitado al ministro de Seguridad, Rolando Mirones, que renuncie.

Zulay Rodríguez retó a Rolando Mirones a que acuda al pleno de la Asamblea Nacional a explicar que políticas seguridad está implementando.

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Zulay Rodríguez le pidió al ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones que se pongan los pantalones  y se los amarre, ello ante la ola de delincuencia que se está registrando en diversos puntos del país.

"Señor Mirones de la cara, ya le dicen  hasta gallina, ya dicen que usted  vino y le sacó a  la procuradora  unos corruptos  y después vino ella y le hizo una conferencia  y dice que lo frentió y usted se echó para atrás, ey pónganse los pantalones amárreselos", manifestó la diputada perredista.

Zulay Rodríguez cuestionó el hecho que el ministro de Seguridad, Rolando Mirones no haya querido ir al pleno de la Asamblea Nacional a responder una serie de inquietudes de los diputados.
La diputada enumeró al menos dos hechos de intercambio de disparos en San Miguelito, donde los afcetados han sido niños.

Versión impresa

"El día viernes 20 de septiembre  a las 7 de la mañana  en un acto cívico de la escuela  de Francia,  en el corregimiento de Belisario Porras  hubo un intercambio de tiros, donde niños  de 5 a 7 años tuvieron que salir huyendo  y no había ni siquiera una  ronda policia. Haga algo señor Rolando Mirones", recalcó.

VEA TAMBIÉN: Hugo Enrique Famanía bautiza a su colega Icard Reyes en el río Jordán de Israel

Agregó que:  "La semana anterior  un niño de 14 años  también por un intercambio de disparos,  en mi distrito  resultó muerto, haga algo señor Mirones. Y señor Mirones le digo lo mismo que  le he dicho al señor Federico Humbert,  si usted no tiene nada que temer, si no tiene nada que ocultar, si usted no tiene nada que encubrir,  venga al pleno,   de la cara y respóndale  a los diputados  que tienen muchas interrogantes  sobre las políticas de seguridad que usted está implementando".

Así como Zulay Rodríguez diputados, tanto del oficialismo como de oposición cuestionaron que siguen incrementándose los hechos delictivos sin que haya una respuesta por parte del ministro de Seguridad Rolando Mirones y del director de la Policía Nacional Jorge Miranda.

VEA TAMBIÉN: El fiscal de Cuentas solicita al contralor Federico Humbert auditar el programa de Sanidad Básica

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro