Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 11/11/18 - 10:15 AM

Partido Molirena define este domingo su oferta electoral previo a futuras alianzas políticas

Las propuesta presidencial del Molirena se definirá el 22 de diciembre próximo, durante la convención del colectivo donde se espera la participación de más de 500 delegados.

Molirena define oferta electoral. Foto/Victor Arosemena
  • Redacción/@PanamaAmerica

El Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento Liberal Republicano (Molirena) se reunió este domingo, 11 de noviembre para definir las postulaciones a los diferentes cargos de elección popular con miras a las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

Francisco Alemán, presidente del colectivo explicó que durante este encuentro se eligirá la oferta electoral a lo interno del partido, mientras que las postulaciones en futuras alianzas se definirá en el mes de enero.

VEA TAMBIÉN: Gritarle al presidente Juan Carlos Varela que lo partiera una rayo le costó $300 en multa

El partido Molirena ya ha tenido acercamientos con los candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, y el día lunes, se reunirán con el candidato del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.

VEA TAMBIÉN: ¡Error! Presidente Juan Carlos Varela anuncia fin de su mandato en La Villa de Los Santos

'Nosotros tomaremos nuestra decisión en base al programa de trabajo que solucione la situación de lo que estamos viviendo en el país', aseguró.

El proceso inició la mañana de este domingo, en presencia del personal del Tribunal Electoral y con la votación de la nómina única para postular a todo los candidatos donde no había competencia, indicó el diputado Miguel Fanovich.

Las alianzas política cerrarán el 22 de diciembre próximo durante la convención del colectivo donde se espera la participación de más de 500 delegados y donde también se definirá la propuesta presidencial que impulsará el Molirena, dijo Fanovich.