Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 10/6/19 - 12:00 AM

Parlatino tendrá sesión ordinaria en Panamá

La Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) estará presidida por el diputado panameño Elías Castillo.

Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Más de 200 parlamentarios de 23 países latinoamericanos y delegaciones de China, Marruecos, Qatar y el Parlamento Europeo, se reunirán en Panamá el próximo viernes 14 de junio para la XXXV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), según informó ayer el organismo político.

El tema de la integración regional y los avances en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) serán abordados en este evento, que se realizará en la sede permanente del organismo en el área canalera de Amador, y que pretende convertir a Panamá en la capital de la democracia parlamentaria de la región.

En esta Asamblea Ordinaria, que estará presidida por el diputado panameño Elías Castillo, también se elegirán las nuevas autoridades de la Mesa Directiva y el Consejo Consultivo para el periodo 2019- 2021.

Se estima que las reuniones del organismo generan aportes anuales por el orden de los 8 millones de dólares a la economía panameña.

VEA TAMBIÉN: Padres de familia, indefensos ante aumentos en colegios particulares