Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 13/3/19 - 11:30 AM

Noriel Salerno sugiere al Meduca preparar sopa de palominos para estudiantes

El diputado por el partido Cambio Demorático, Noriel Salerno aprovechó el inicio del año escolar para sugerirle al Ministerio de Educación (Meduca) prepararle a los estudiantes sopa de palominos.

Diputado Noriel Salerno.

El diputado por el partido Cambio Demorático, Noriel Salerno aprovechó el inicio del año escolar para sugerirle al Ministerio de Educación (Meduca) prepararle a los estudiantes sopa de palominos y no ver la infestación de palomas como un problema en las escuelas del país.

Las ideas expuestas por el diputado Salerno salen a relucir tras un supuesto dolor de cabeza tanto en escuelas como en monumentos históricos, la presencia de estas aves y así lo manifestó en el Pleno de la Asamblea Nacional. 

Por el contrario para el diputado Salerno, los famosos palominos son "una especie de medicina que ha ayudado a vivir a miles de niños".

Oye agarren a los palominos y háganle sopa a los niños en las escuelas y a los niños que están más desnutridos háganles consomé y se les acabará el problema, recomendó

VEA TAMBIÉN: Nueva revisión médica para Ricardo Martinelli

Salerno explicó que él mismo vivió cerca de 3 años a base de sopa y consomé de palominos, por lo que considera no es un problema para el país.

En cambio, consideró que el real problema en Panamá son las aves conocidos como changos. "Son carnívoras que se comen los huevos de las demás especies; que viniveron a Panamá para comerse un gusano en especial es la plga más grande. ¿ven un visitaflor, un risueño? Están acabando con nuestra fauna", declaró Salerno.

Según Salerno, el problema de los palominos es la falta de fumigación.