Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 10/4/19 - 09:15 PM

"Nito" Cortizo no estás escuchando bien": le contesta Rómulo Roux

Rómulo Roux aseguró que sí había respondido a la pregunta de Cortizo en el intercambio de preguntas que se dio dentro del debate presidencial.

Laurentino Cortizo y Rómulo Roux.

En el último debate presidencial que se realizó hoy en la Cámara de Comercio, el candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino "Nito" Cortizo al parecer no escuchó bien la propuesta del candidato de Cambio Democrático, Rómulo Roux, de cómo resolvería el problema de agua en Panamá.

Por ello, el candidato Rómulo Roux, consideró que "Nito" Cortizo  no está escuchando bien.

Roux aseguró que sí había respondido a la pregunta de Cortizo en el intercambio de preguntas que se dio dentro del debate presidencial. 

Pero volvió a contestarle diciéndole que "implementará una Autoridad del agua para darle autonomía a una entidad que ha sido politizada por años y que tu gobierno trató de privatizar y no lo dejamos. Tenemos que garantizar fuentes hídricas y garantiar que nuestro canal pueda operar para eso vamos a construir embalses; vamos a construir una potabilizadora en Bayano para que no tengamos que escoger entre el funcionamieto del Canal y el consumo del agua potable.

Roux concluyó su participación, recalcándole a Cortizo: "Espero hayas escuchado".