Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Política - 07/6/18 - 10:30 AM

Navarro solicita la documentación para apertura de cuenta única

La cuenta bancaria tiene un tope para los candidatos a presidente de 10 millones de dólares y para las primarias solo pueden usar 3 millones.

ETIQUETAS: Política | Juan Carlos Navarro | Cuenta única | Primarias |

Video: Luis Ávila

Juan Carlos Navarro, aspirante a la presidencia de la República, solicitó este jueves la documentación a la Comisión de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD), para la apertura de la cuenta bancaria en la que se manejarán los fondos de su campaña para las primarias.

VEA TAMBIÉN:Piden a gritos nuevos caminos en La Soberana de Bejuco

La cuenta bancaria tiene un tope para los candidatos a presidente de 10 millones de dólares y para las primarias solo pueden usar 3 millones.

VEA TAMBIÉN: Mala administración fiscal compromete la economía

En noviembre del año pasado, Navarro confirmó su participación en las primarias del PRD para el cargo de Presidente, y en ese entonces aseguró tras su derrota en los comicios de 2014 llevará su campaña política de manera diferente.

Por este colectivo, también aspiran a ser candidato a la Presidencia Ernesto Peréz Balladares, Gerardo Solís, y Laurentino Nito Cortizo.