Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Política - 04/6/18 - 08:15 AM

Mulino propone debates presidenciales para las primarias de CD

En una entrevista en un noticiero de la localidad el exministro de Seguridad propuso la implementación de los debates presidenciales para las primarias del CD.

Redacción @PanamaAmerica

Este lunes el  exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino  propuso que se realice un debate entre los aspirantes presidenciales de las primarias del partido .
Mulino, se postuló la semana pasada como candidato presidencial para la elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD).

"Yo sí quiero debate, porque yo no puedo ir a una elección sin que los electores, sean las bases del partido hoy, o sea el pueblo panameño mañana sin que conozcan como soy y cómo voy a gobernar, yo no quiero ser una rifa a ciegas", manifestó en un noticiero de la localidad sobre la elección del 12 de agosto en la que CD elegirá a su candidato presidencial.

VEA TAMBIÉN: Aguadulce sigue sin agua, $18 millones para fracasar

El exministro arremetió contra el actual mandatario Juan Carlos Varela a quien tildó de "blandengue" y "matraqueador", asegurando que queda a decisión de los electores si desean a un presidente igual o un cambio para el país. "Tengo un carácter, este soy yo, no voy fingir lo que no soy", dijo.

VEA TAMBIÉN:Martinelli confiado en regresar en poco tiempo

El exministro quien visitó a su exjefe en el Centro de Detención Federal de Miami, lugar al que describe como "cementerio de personas vivas", opinó que Martinelli es un factor político, una persona que "unos odian y otros quieren"; y que con él pueden pasar dos cosas: que el Departamento de Estado no apruebe su extradición y lo deporte como en el caso de Nidal Waked o que sea extraditado bajo el principio de Especialidad contemplado en el Tratado de Panamá y Estados Unidos.