Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 10/10/18 - 12:00 AM

Molirena se alista para una alianza política con miras al 2019

La dirigencia del Molirena esperará que el próximo 28 de octubre finalicen...

El Molirena no hará elecciones primarias y apuesta a formar parte de una alianza política.

La dirigencia del Molirena esperará que el próximo 28 de octubre finalicen las elecciones primarias para escoger los candidatos presidenciales y luego definir con quién se aliarán.

El presidente del partido del gallo, Francisco "Pancho" Alemán, señaló que ellos están abiertos a conversar con todos los colectivos y candidatos, a fin de conocer sus propuestas y al final tomar una decisión.

El Molirena, mediante una convención, aprobará su alianza el 22 de diciembre. Antes, el 11 de noviembre escogerán a los candidatos a los diversos puestos de elección popular.

VEA TAMBIÉN: Se duplica la cantidad de infracciones por velocidad y alcoholemia

El diputado del Molirena explicó que postularán a varios candidatos del Partido Alternativa Independiente Social (Pais).

El 6 de enero de 2019, el Molirena oficializará ante el Tribunal Electoral la alianza para las elecciones del 5 de mayo.

"Uno de los principales temas que buscamos se incluyan en el plan de trabajo de nuestros aliados es mejoras en la educación, tanto en infraestructuras de los planteles como la calidad de la educación", planteó Francisco "Pancho" Alemán.