Política - 11/1/19 - 02:30 PM

Molirena postula a Assilem 'La Polla' como candidata a diputada suplente en el circuito 8-10

Assilem “La Polla” Delgado se hizo famosa, luego de que publicó un video en redes sociales, en el que hacía una invitación a su fiesta de cumpleaños en 24 de Diciembre.

Esteban Rodríguez, Assilem "La Polla" Delgado y Francisco Alemán.
ETIQUETAS: Elecciones 2019 | Molirena | Panamá Decide
Redacción @PanamáAmerica

El partido Molirena postuló a Assilem La Polla Delgado como suplente en la candidatura a diputado del dirigente transportista, Esteban Rodríguez en el circuito 8-10.

Así lo dio a conocer el presidente del partido Francisco "Pancho" Alemán.

Assilem La Polla Delgado se hizo famosa, luego de que publicó un video en redes sociales, en el que hacía una invitación a su fiesta de cumpleaños en 24 de Diciembre.

Dicha invitación causó revuelo, al tal punto que cientos de personas le escribían para confirmar su asistencia a la fiesta.

VEA TAMBIÉN Dimitri Flores presenta recurso de nulidad ante el Tribunal Electoral

Sin embargo, "La Polla" después decidió suspender el evento y celebró su cumpleaños en familia.

En  la contienda electoral por el circuito 8-10 está la diputada panameñista Katleen Levy, quien busca la reelección; y los candidatos Alaín Cedeño y Kenia Aparicio por el partido Cambio Democrático (CD).

VEA TAMBIÉN Panamá no reconoce a Nicolás Maduro

Además están Cenobia Vargas, Diógenes Vergara y Juan C. Arosemena del Partido Revolucionario Democrático (PRD), entre otros candidatos.

El circuito 8-10 comprende los corregimientos de 24 de Diciembre, Pedregal, Las Mañanitas, Pacora, San Martín y Tocumen.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.