Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 23/3/18 - 04:15 PM

Molirena escoge este domingo su nueva dirigencia

Serán 508 convencionales de este colectivo político a los que les corresponderá renovar sus estructuras para las elecciones de mayo de 2019.

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) realizará este domingo 25 de marzo elecciones internas para escoger a su nueva dirigencia.

 

Serán 508 convencionales de este colectivo político a los que les corresponderá renovar sus estructuras  para las elecciones de mayo de 2019.

 

Este domingo el Molirena escogerá a su nueva Junta Directiva, el Comité Ejecutivo Nacional, la Junta Política, el Directorio Nacional, el Tribunal de Honor, el Fiscal y Subfiscal.

 

Según cifras de la dirección nacional de Organización Electoral,  aproximadamente 200 funcionarios del Tribunal Electoral (TE) , entre ellos delegados electorales, participarán de estas elecciones, en donde se instalarán  10 mesas para recibir a los convencionales que ejercerán el derecho al sufragio.

 

El  TE brindó colaboración a la Comisión de Elecciones del Molirena para que el torneo  se desarrolle con  apego a los procedimientos y normativas contenidas en las leyes electorales.

 

De acuerdo con la Ley 29 que reformó el Código Electoral, el  Tribunal Electoral reglamentará, organizará y financiará las elecciones internas de los partidos políticos.