Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 16/5/19 - 02:45 PM

Más voces se suman a que renuncie la dirigencia del Partido Panameñista

El diputado José Antonio Domínguez propuso que quien sea el presidente del partido no pueda aspirar a ser candidato presidencial.

El Partido Panameñista es presidido por José Luis "Popi" Varela, hermano del presidente de la República Juan Carlos Varela.

Más que un llamado, se ha convertido en una exigencia que la actual dirigencia del Partido Panameñista renuncie y le de la oportunidad a nuevas personas.

Así como lo han hecho el excandidato presidencial José Blandón y el exministro de Vivienda Mario Etchelecu, ahora el diputado José Antonio Domínguez pidió la renuncia de todos los miembros de la junta directiva del Partido Panameñista.

Ya Manuel Grimaldo, quien es gerente de la Zona Libre de Colón renunció al Directorio Nacional del Partido Panameñista.

El diputado José Antonio Domínguez indicó: Ya está bueno, no nos dejemos manejar por la posición de dos o tres personas. Ustedes tienen el poder, escojamos bien a nuestra directiva. Evitemos este dolor de cabeza que hemos venido enfrentando en los últimos 15 años.

José Antonio Domínguez propuso que quien sea el presidente del partido no pueda aspirar a ser candidato presidencial. El presidente del partido debe concretarse específicamente a lograr que el partido mantenga sus principios, sus ideales, y que volvamos a ser para el pueblo una verdadera opción, indicó.

VEA TAMBIÉN: Nombre de periodista Siria Miranda sale a relucir en caso de los pinchazos telefónicos

Acusó además, a la actual junta directiva del colectivo de no escuchar a las bases.

La reunión del Directorio Nacional del Partido Panameñista  se tenía prevista para el pasado miércoles 15 de mayo, sin embargo no se llevó a cabo dado que el presidente actual del colectivo no se encuentra en el país.

Las diferentes sugerencias surgieron tras la derrorta del colectivo en las elecciones generales del pasado 5 de mayo. José Blandón obtuvo un 10.83% de los votos por debajo de Ricardo Lombana, de la libre postulación, quien obtuvo 18.79% ocupando el tercer lugar.

VEA TAMBIÉN: ¿Acuñar monedas tiene algún beneficio para la economía nacional?