Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 16/4/19 - 03:00 PM

Marco Ameglio cuestiona a Ricardo Lombana por no querer unificar propuestas de los "independientes"

Tanto Ricardo Lombana como Ana Matilde Gómez no han mostrado interés en el llamado efectuado por Marco Ameglio para unificar sus propuestas con miras a las elecciones del 5 de mayo.

El candidato presidencial Marco Ameglio solicitó a Ricardo Lombana y Ana Matilde Gómez unificar sus propuestas.
  • Redacción

El candidato presidencial Marco Ameglio cuestionó este martes la decisión de Ricardo Lombana de no querer dialogar para unificar las propuesta de los independientes con miras las elecciones del próximo 5 de mayo.

Marco Ameglio cuestionó a Ricardo Lombana porque el día del debate él aceptó públicamente a dialogar, pero de forma sorpresiva ha dicho que no lo hará.

El político se pregunta "¿Qué te pasó Ricardo Lombana? Públicamente, el día del debate, aceptaste dialogar. ¿Cuál es tu causa? Que luego rechazas la invitación y lanzas acusaciones infundadas?.

Agregó Marco Ameglio: "Ricardo Lomabana contrario a lo que ofreciste en tus declaraciones, hay que darle al país dialogo y respeto. Si no quieres conversar está bien.

El pasado miércoles 10 de abril, durante la culminación del debate presidencial, Marco Ameglio efectuó un llamado a los candidatos de libre postulación Ricardo Lombana y Ana Matilde Gómez para que se sentaran a dialogar para analizar la posibilidad de presentar una propuesta unificado de los independientes.

VEA TAMBIÉN: Audiencia oral a Ricardo Martinelli es a puerta cerrada por reproducción de disco compacto

En su momento Ricardo Lombana indicó que su campaña estaba abierta para recibir a cualquiera que se quiera sumar. Días después dijo de forma tajante que no negociaría con Marco Ameglio ya que este no representa al sector independiente, sino que ha sido parte de la partidocracia.

Por su parte Ana Matilde Gómez fue clara al indicar que las propuestas que ellas tiene no coinciden con las que ha hecho Marco Ameglio.

VEA TAMBIÉN: Laurentino "Nito" Cortizo sigue a la baja y Rómulo Roux logra empate técnico