Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 23/7/19 - 12:00 AM

Manifestantes se presentarán hoy a la Asamblea para respaldar anteproyecto de Zulay Rodríguez

La diputada Zulay Rodríguez advirtió sobre el tema migratorio que "se acabó el relajo", porque "la reforma va".

Zulay Rodríguez hizo el anuncio sobre la actividad de hoy.

Un grupo de ciudadanos manifestaron su intención de presentar hoy a los 71 diputados de la Asamblea Nacional, una nota para solicitarles que respalden el anteproyecto de reformas a la ley migratoria.

Se trata del grupo denominado "Panamá para los panameños", el cual pretende realizar una manifestación en el parque que está aledaño a la Asamblea, hoy martes, aproximadamente a las 4:30 p.m., para luego presentar la misiva a los diputados.

La diputada Zulay Rodríguez, proponente de la reforma, informó ayer sobre la actividad que realizará el grupo "Panamá para los panameños" y advirtió sobre el tema migratorio que "se acabó el relajo", porque "la reforma va".

Según Zulay Rodríguez, esta agrupación está integrada por "chicos", aunque no precisó su origen.

VER TAMBIÉN: Irregularidad apunta a última firma del exministro de Ambiente, Emilio Sempris

Sin embargo, en las primeras escaramuzas que se han dado en la Asamblea, la diputada ha utilizado varias veces la expresión "Panamá para los panameños" y se han visto a varios jóvenes apoyándola.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!