Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 30/7/19 - 09:15 AM

Lotería Nacional tiene nueva directora

La Lotería Nacional de Panamá contará con Gloriela Del Río Remice para llevar adelante sus nuevos proyectos. El ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander le recordó la importancia de la entidad.

La recién designada es egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá
  • Redacción

Nuevas figuras están tomando posesión en las distintas entidades del Estado, tras la instalación del gobierno del presidente, Laurentino Cortizo.

Una de ellas es Gloriela Del Río Remice,quien plasmó su firma en un documento oficial para convertirse en la nueva directora de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

La toma del cargo se dio en presencia del ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, quien recordó la importancia de la Lotería como una institución benéfica, pues, es una de las principales contribuyentes al Tesoro Nacional.

VEA TAMBIÉN: Cadetes de la Policía Nacional denuncian que fueron objeto de descuentos salariales

Del Río Remice es egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá con el título de Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas.

De acuerdo con información oficial, cuenta con 19 años de experiencia en el ejercicio de su profesión, tanto en la práctica privada, como en el sector público. Además, posee el título de profesora en Educación Media con especialización en Derecho por la Universidad de Panamá.

VEA TAMBIÉN: Panameños que escaparon de un bombardeo atómico