Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 09/8/19 - 03:15 PM

Laurentino Cortizo designa a nuevos notarios públicos

Durante los últimos años ha habido denuncias del mal manejos por parte de la notarías, ya que eran utilizadas por los partidos políticos para recoger fondos para futuras campañas electorales.

Las notarías en los últimos años han estado en el ojo de la tormenta debido a escándalos.

El gobierno de Laurentino Cortizo designó este viernes   los nuevos notarios.

En la lista  de nuevos notarios aparecen Jorge Eliézer en la Notaría Primaria; fabián Elías Ruiz en la Notaría Segunda, en la Notaría Cuarta Giovanna, Lizbeth Santos Alveo; en la Notaría Quinta, Julio César De León Vallejos.

También fueron designados en la Notaría Sexta, Ramón De La O Fernández Sinisterra; como notario octavo, Erick Antonio Barciela Cambers, en la Notaría Novena, Tatiana Potty Bethamcourth y en la Notaría Undécima, Alexander Valencia Moreno.

Durante los últimos años ha habido  denuncias del mal manejos por parte de la notarías, ya que  eran utilizadas por los partidos políticos para recoger fondos para futuras campañas electorales.

Esta denunció se hizo directamente contra el Partido Panameñista, tanto cuando estuvieron en alianza con Cambio Democrático, como luego cuando gobernó el expresidente Juan Carlos Varela.

Solo en la ciudad de Panamá hay 13 notarías.

VEA TAMBIÉN: ¡Macabro! Encuentran osamenta con capucha cerca a la vía Centenario

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!