Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 14/6/19 - 03:00 PM

La nueva viceministra del Mides fue la primera ganadora del Concurso Nacional de Oratoria

Milagros Ramos, la nueva viceministra de Desarrollo Social (Mides), representó en el 2005 al Colegio Rafael Antonio Moreno, de Macaracas, Los Santos, en el Concurso Nacional de Oratoria.

Milagros Ramos (izq.) junto con la ministra designada del Mides, Markova Concepción, durante la reunión de transición que se realizó el 13 de junio.

El presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo, anunció este viernes 14 de junio nuevas designaciones para su equipo de gobierno, en la que destaca el nombre de Milagros Ramos, ganadora del Primer Concurso Nacional de Oratoria.

Milagros Ramos ocupará a partir del próximo 1 de julio el puesto de viceministra de Desarrollo Social (Mides).

"Felicitamos a Milagros Ramos por su designación como nueva Viceministra del Mides. Una joven líder y sobre todo profesional en nuestro país, que con sus esfuerzos logró convertirse en la Primera ganadora del Concurso Nacional de Oratoria en el 2005. Muchos éxitos en este camino!", destacó Oratoria Panamá en su cuenta de Twitter.

La nueva viceministra del Mides ganó el Primer Concurso Nacional de Oratoria representando al Colegio Rafael Antonio Moreno, que está ubicado en Macaracas, provincia de Los Santos.

VER TAMBIÉN: Multan a abogado por gritarle improperios al presidente del Tribunal de Apelaciones

Luego de que se revelaron los nombres de algunos viceministros y directores y subdirectores de instituciones, además de gobernadores, Milagros Ramos escribió en Twitter palabras de agradecimiento para Laurentino Cortizo.

"Una oportunidad que me honra como ciudadana. Expreso mi gratitud hacia el señor presidente electo Laurentino Cortizo por la confianza. Reafirmo el compromiso con el país trabajando cerca de nuestra gente. A emprender este nuevo camino con humildad, transparencia y responsabilidad", comentó Milagros Ramos

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!