Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 11/2/19 - 11:00 AM

La Junta Nacional de Escrutinio presenta su página web y cuentas de redes sociales

Desde hoy, se puede acceder a la página web https://jne.org.pa/, en Facebook como Junta Nacional de Escrutinio 2019 y @JuntaNE2019 en Instagram y Twitter.

La función de la Junta Nacional de Escrutinio es realizar el conteo general de los votos. Foto: Tribunal Electoral

La Junta Nacional de Escrutinio (JNE) presentó hoy 11 de febrero, su página web y redes sociales en donde mantendrán informado a los electores sobre el escrutinio de votos durante las elecciones generales del próximo 5 de mayo.

Desde hoy, se puede acceder a la página web https://jne.org.pa/, en Facebook como Junta Nacional de Escrutinio 2019 y  @JuntaNE2019 en Instagram y Twitter.

La JNE es una corporación electoral con fines temporales integrada por ciudadanos sin ninguna afiliación política.

VEA TAMBIÉN Cámara de Comercio pide más estabilidad para garantizar las elecciones 

Su función, es realizar el escrutinio general de los votos para los cargos de presidente y vicepresidente de la República y anuncia oficialmente los ganadores, así como la proclamación de los diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

VEA TAMBIÉN Los presidenciables no podrán rehuir a debates

La junta directiva de la JNE está compuesta por Nivia Rossana Castrellón E., Felipe E. Chapman, Elisa S. de Gómez, Felipe A. Rodríguez, Rafael Candanedo, Miguel Ángel Edwards Ampudia, Orit Haratz de Btesh, Sherryl P. Girón Moreno y Gabrielle Brtittón Crespo.

Cabe señalar, que La Junta Nacional de Escrutinio funcionará desde las instalaciones del Parlamento Latinoamericano (Parlatino).