Política - 23/8/2018 - 08:45 PM

Katleen Levy hace público su miedo al movimiento #NoALaReelección

La diputada del circuito 8-10 pidió a los magistrados del Tribunal Electoral que busquen una fórmula para impedir que se publique en redes temas alusivos a la no reelección.

Levy anunció que se postulará para correr como diputada para las elecciones del 2019 / Archivo.

La diputada del Partido Panameñista Katleen Levy sugirió a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) "tomar cartas en el asunto" por la campaña en redes sociales que promueve la no reelección de los actuales parlamentarios.

Levy estuvo presente en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN) donde también acudieron los regentes del organismo electoral panameño.

"tenemos que estar claros que la mayoría de estas redes son manejadas por personas que están cobrando", declaró Katleen Levy en dicha comisión.

Versión impresa

Agregó que no se está siguiendo al pie de la letra el Pacto Ético Digital que prohibe la divulgación de campaña sucia en las redes sociales.

Por otro lado, la legisladora que ha sido furtemente cuestionada por estar más pendiente de sus cuentas personales que de su asistencia al palacio Justo Arosemena. Un informe del hemiciclo señala que esta solo ha asistido a un 50% de las ocasiones que deben estar presente en el pleno, al menos en los últimos 12 meses.

Hace unos días, cientos de usuarios le solicitaron la publicación de las personas contratadas por su despacho a través de las planillas estatales.

Levy duvulgó un breve texto en su cuenta de Twitter donde aparecen 32 personas con salarios de entre 400.00  y 1,100 dólares mensuales.

Pero eso no fue suficiente porque la población empezó a exigirle los cargos y los horarios de aquel personal. Como dato curioso, este jueves se posicionó la etiqueta #NoALaReelección que se refiere a la no elección de Levy y otros diputados en las próximas elecciones generales de mayo de 2019.

Compra rápido, fácil y seguro