Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 15/11/18 - 01:30 PM

Juan Carlos Varela se fue de viaje al país sede del Parlamento Centroamericano

El presidente Juan Carlos Varela viajó este jueves a Guatemala para participar en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado de Gobierno.

Juan Carlos Varela se fue de viaje al país sede del Parlamento Centroamericano. Foto: Presidencia de la República.

El presidente de la República Juan Carlos Varela viajó este jueves a Guatemala, país sede del Parlamento Centromaericano (Parlacen).

Varela partió en vuelo hacia la ciudad de Antigua la mañana del jueves 15 de noviembre para participar en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado de Gobierno.

La agenda de Juan Carlos Varela inicia esta misma tarde cuando se reúna con el gobernante de Guatemala Jimmy Morales.

VEA TAMBIÉNSurge nueva pista en el caso de Vernon Ramos; su esposa solicitó que lo declarasen muerto

Después de esa cita, el mandatario panameño asistirá al XII Encuentro Empresarial Iberoamericano donde estarán presentes grandes inversores de la región.

Se informó además, que Varela se verá con su homólogo ecuatoriano Lenín Moreno y también participará en la antesala de los Jefes de Estado y/o de Gobierno y en la cena de inauguración de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado.

 

 

Por último, el jefe del Ejecutivo panameño estará presenten en una recepción que ofrecerá el Rey de España, Felipe VI y el mandatario guatemalteco.

En esa reunión podrán participar todos los jefes de gobierno y sus respectivos cancilleres.

LEA ADEMÁSNo hay dinero para alimentar a los presos en las cárceles panameñas

Según un comunicado de la Presidencia de la República, Varela retornará a Panamá el viernes 16 por la noche.