Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 25/6/19 - 02:15 PM

Juan Carlos Varela asegura que logró la paz global y justicia social, a pesar de las críticas a su gestión

En su cuenta de Twitter el mandatario saliente posteó: "Orgulloso de iniciar esta nueva etapa de la mano de @hicuespeakers. Me dedicaré a continuar trabajando por la paz global y la justicia socia

Juan Carlos Varela deja el gobierno el próximo 30 de junio, en medio de críticas a su gestión, calificada como negativa para el país.

A pesar de su fracaso como presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, asegura que una vez salga de ese cargo el próximo 30 de junio se dedicará a trabajar por la paz global y justicia social.

En su  cuenta de Twitter el mandatario saliente posteó: "Orgulloso de iniciar esta nueva etapa de la mano de @hicuespeakers. Me dedicaré a continuar trabajando por la paz global y la justicia social, poniendo las fortalezas de Panamá al servicio de la comunidad internacional".

Y es que Juan Carlos Varela confirmó que formará parte de  HiCue Speakers una  agencia de conferencistas líder en Colombia y América Latina, de la que forman partes expresidentes como es el caso de Juan Manuel Santos, exgobernate de Colombia.

Incluso la propia agencia puso en su cuenta: "Honrados con la llegada del Presidente @JC_Varela a @HiCueSpeakers. Felices de compartir la exitosa transformación que logró en Panamá.

Grandes lecciones de crecimiento económico, transformación de la infraestructura y seguridad, y manejo ejemplar de la política exterior".

VEA TAMBIÉN: Testigo número once en caso pinchazos telefónicos asegura fue víctima de hostigamiento

Ya el pasado sábado 22 de junio Juan Carlos Varela adelantó  que a su salida de la Presidencia de la República se dedicaría a brindar asistencia social y promover el diálogo a nivel internacional.

En su momento dijo  que ha registrado una fundación donde va a trabajar en beneficio de la comarca Ngäbe-Buglé y de la provincia de Colón.

Agregó que: Voy a trabajar como un ciudadano más de este país; en dos temas muy puntuales: la producción de alimentos en la Comarca Ngäbe y jóvenes en riesgo social en Colón. A eso me voy a dedicar desde el 1 de julio.

También señaló  que buscará dar su apoyo a nivel internacional en promover el diálogo en Venezuela y la apertura económica en Cuba.

VEA TAMBIÉN: Samuel Lewis Navarro renuncia como ministro designado de Asuntos del Canal

Juan Carlos Varela abandona la presidencia con bajos niveles de aceptación  y acusado de promover la persecución política que ha llevado al país  a una desaceleración económica.

La gestión de Juan Carlos Varela es catologada por algunos sectores como el peor gobierno  de toda de la historia panameña. Donde se paralizaron obras de gran importancia para el país, se persiguió a opositores e incluso produjo que Panamá fuera incluido en listas grises a nivel internacional.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!