Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 22/4/19 - 08:00 AM

José Raúl Mulino: Ningún canje de notas puede tener vigencia sino es ratificado por la Asamblea Nacional

José Raúl Mulino recordó que por Ley 75 de 1904 la Asamblea Nacional aprobó Tratado de Extradición con Estados Unidos (EE.UU).

El exministro de Seguridad José Raúl Mulino considera que no se le puede juzgar a Ricardo Martinelli por ningún otro caso.
  • Redacción

El exministro de Seguridad  José Raúl Mulino dejó claro que "ningun canje de notas puede tener vigencia y menos retroactiva si no es ratificado por la Asamblea Nacional".

El también excanciller indicó que "Desconocer el principio de especialidad ahora y con fines aviesos es una barbaridad".

José Raúl Mulino recordó que por Ley 75 de 1904 la Asamblea Nacional  aprobó Tratado de Extradición con Estados Unidos (EE.UU).

La reacción del José Raúl Mulino surge luego que se dejara abierta la posibilidad que el expresidente Ricardo Martinelli podría ser procesado por otros casos, que no se refiera al de los supuestos pinchazos.

VEA TAMBIÉN: Caso Martinelli, diez meses de injusticia

Desde que el expresidente Ricardo Martinelli Berrocal fue extraditado a Panamá desde Estados Unidos, en toda la documentación entregada a las autoridades panameñas quedaba claro que él no podía ser juzgado por ningún otro delito que los estipulados en la extradición.

VEA TAMBIÉN: Eduardo Peñaloza: 'Contestarle a Erasmo Pinilla es una pérdida de tiempo'