Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 15/6/19 - 12:00 AM

José Gabriel Carrizo: 'Varela no avanza en la dirección adecuada'

El vicepresidente electo, José Gabriel Carrizo, le hizo un fuerte llamado de atención ayer al mandatario Juan Carlos Varela. Le pidió que piense más en los intereses del país, porque la “mayoría” de sus últimas actuaciones van en contravía, sin precisar a cuáles se refiere.

José Gabriel Carrizo ya tuvo diferencias con Varela por las finanzas públicas. Internet

A pesar de que solo le falta una quincena para dejar el poder, las últimas actuaciones del presidente Juan Carlos Varela van en contra de respetar la tranquilidad que debe conllevar todo proceso de transición, sobre todo, por la aprobación de polémicos decretos.

Precisamente, de esto se ha hecho eco el vicepresidente electo y quien lleva al frente la transición por parte del futuro Gobierno, José Gabriel Carrizo, quien le mandó un mensaje al mandatario saliente.

"Hacemos un llamado respetuoso al Gobierno saliente a pensar en los intereses de nuestra patria. Panamá merece avanzar en la dirección adecuada, y la mayoría de las actuaciones del presidente Juan Carlos Varela van en otra dirección", escribió Carrizo en su redes sociales.

"El señor Varela no entiende el espíritu del soberano, el pueblo, el llamado que le hizo. Varela sal en paz pero no nos jodas más el país", reaccionó el abogado Severiano Rodríguez, ante la solicitud realizada por Carrizo, quien ya ha tenido diferencias con el presidente saliente.