Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 24/4/19 - 12:00 AM

José Blandón se plantea otro método para cerrar su campaña política

A diferencia de otras campañas electorales, Blandón no gastará millones de dólares ni hará una concentración masiva para ponerle fin a dos meses de fuerte campaña política.

José Blandón sumará 1,000 kilómetros de Cambio Profundo. Foto de cortesía

Las 24 horas de las mil acciones como cierre de campaña del candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, se mantienen firmes, iniciando desde el 27 de abril de este año.

A diferencia de otras campañas electorales, Blandón no gastará millones de dólares ni hará una concentración masiva para ponerle fin a dos meses de fuerte campaña política y otros más de preparación.

"Hacer un cierre distinto, a lo largo de nuestro recorrido por todo el país nos hemos encontrado con muchas necesidades que pueden ser resueltas sin grandes inversiones, solo con algo de buena voluntad", afirma Blandón sobre esta actividad.

VEA TAMBIÉN: Ricardo Martinellli construirá diez mercados periféricos una vez gane la Alcaldía de Panamá

El jueves 2 de mayo culmina la campaña política y la propaganda electoral, y desde ese día quedan prohibidos actos de campaña, incluyendo las manifestaciones públicas, mítines, caravanas, concentraciones y toda clase de propaganda por altavoces.

Para Blandón, un cierre de campaña con artistas extranjeros es "dinero que puede dar solución a miles de panameños".

VEA TAMBIÉN: Comisión de Credenciales no sesionó para discutir ratificación de magistrado para la Corte Suprema

El candidato de la alianza del Partido Panameñista y Partido Popular (PP), durante su campaña ha hablado de aumentar el programa 120/65 a 150/65 e incrementar la beca universal para buenos estudiantes, como también garantizar el abasto de combustible para el desplazamiento.

Entre tanto, previo a las 24 horas de buenas acciones, Blandón iniciará su gran recorrido desde Puerto Armuelles, pasando por Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé, todo durante esta semana.